Un negocio en casa es, con mucho, la mejor manera de sostenerse si no puede soportar trabajar para otros por menos dinero del que necesita para sobrevivir. También es la mejor manera de salir de un trabajo bien remunerado que solo ocupa demasiado de su preciada corta vida trabajando para otra persona.
Seamos realistas, probablemente conozcas a alguien que tiene un negocio en casa. ¿Te parecen felices? ¿Se quejan tanto del trabajo y del dinero como tú? Probablemente no.
Esto no quiere decir que deba abandonar su trabajo y comenzar un negocio en casa. Debes comenzar uno mientras todavía tienes tu trabajo. Algunas personas se quejan de que esto es difícil y les cuesta demasiado tiempo libre. Al principio, un negocio en casa no es rentable, hay que trabajar en ello como cualquier otra cosa.
Algunas personas eventualmente regresan al trabajo culpando a algún programa u oportunidad de negocio en el hogar que desperdició su tiempo y no funcionó. Desafortunadamente, las probabilidades son en realidad que no trabajaron lo suficiente y se apegaron a sus sueños. Muchas personas se permiten creer que no hay negocios domésticos legítimos. Es más fácil ir a trabajar pensando esto que dejarse creer verdaderamente que un negocio en casa es posible, rentable o liberador.
Pero si realmente crees que no hay buenos negocios en el hogar, que todos son una estafa, entonces, ¿qué hacen los miles de personas que están haciendo todos los días en tu ciudad mientras conducen durante las horas de trabajo?
Ustedes saben los Las personas que ves en tu día libre que conducen y hacen fila en los lugares que frecuentas en tus días libres. ¡No todos pueden estar en sus días libres también! Te has preguntado, al igual que yo, qué es lo que estas personas hacen. Sé que tienes.
Muchos de ellos tienen su propio negocio en casa. Muchas de las personas que ve en la oficina de correos que conocen a los empleados por su nombre están enviando paquetes de productos que vendieron en una subasta en eBay o en sus propios sitios web.
Los automóviles estacionados en la oficina del secretario del condado en su ciudad natal. Algunos son empleados allí, pero no todos. Muchas de las personas que entran y salen de esa oficina en su ciudad (durante las horas de oficina cuando todos deberían estar trabajando, ¿no?) Son agentes de bienes raíces, o los compradores y vendedores que buscan información sobre las propiedades locales no tienen dinero para gastar.
Los dueños de negocios caseros están a tu alrededor, todos los días. La industria del negocio en casa está literalmente en auge y está creciendo exponencialmente cada mes.
Lo peor que podrías hacer para ti mismo, que es un sistema de creencias que altera la vida, es hacerte creer que es una estafa o que no hay espacio para TU creatividad y TU valor como propietario de un negocio en casa de ningún tipo.